Haz tu pedido

Contacta con nosotros para realizar tu pedido.

(+34) 975 22 78 61

[email protected]

Envío Gratuito Lunes a Domingo Cuadro de musgos preservados.
*La imagen puede variar ligeramente según disponibilidad de colores y flores, siempre para mejor. Indicar preferencias en observaciones.

Cuadro de musgos preservados.

Bonito cuadro de musgos y flores preservadas de distintos colores. Producto artesanal exclusivo de Floristeria Monica.Medidas 26 cm x 21 cm.Novedades.

La mejor tienda de plantas artificiales
Floristerías Mónica te sorprenderá con la gran selección de plantas artificiales, flores, árboles y artículos para decorar tu hogar. Una tienda de confianza, métodos de pago seguros y artículos de gran calidad. ¿Todavía tienes dudas?
 
Plantas artificiales de interior
Descubre la gran selección de plantas artificiales para decorar tu casa. Soluciones realistas que decoran de una forma sencilla y sin complicaciones. Nuestras plantas artificiales son de primera calidad y no necesitan nada para su mantenimiento. Aportarán color y vida a tu hogar.
 
Venta de flores artificiales
Las flores artificiales son una gran alternativa a las flores frescas. Amigables con la alergia, con un aspecto realista, sin marchitamiento, sin riego y por mucho menos que las reales.
 
Plantas artificiales de exterior
Las plantas artificiales de exterior mantienen con vida tu jardín, terraza, porche... y ofrecen una gran resistencia contra los rayos del sol intenso y a las tormentas y lluvias. Prácticamente no requieren atención, ni riego, ni poda...