Haz tu pedido

Contacta con nosotros para realizar tu pedido.

(+34) 975 22 78 61

[email protected]

Entrega Gratuita

Envío flores frescas sin paquetes en persona y urgente de Lunes a Domingo.

Somos de Soria

Llevamos más de 30 años en Soria. Con Dos Tiendas Locales.

Interflora Soria

Formamos parte del mayor distribuidor de flores y líder mundial: Interflora Soria. Gracias a nuestras dos tiendas físicas en Soria Capital conseguimos llevar flores en mano sin intermedarios ni comisiones de forma más barata y con calidad.

La entrega gratuita se hace por nuestro personal de Soria, sin paquetes ni cajas ni empreas de mensajeros. Solo flores frescas de alta calidad entregadas por la floristería de Soria.

Floristería con servicio Interflora Soria

Disponemos de destino a domicilio para Soria y provincia. ¡No tenemos límites! hacemos llegar tus pedidos a cualquier parte del planeta a través de la red mundial Interflora.

Somos de las pocas floristerías en Soria asociadas con interflora. Somos Floristerías Mónica, dos floristerías que podrá encontrar en la ciudad de Soria. Trabajamos con Interflora y estamos especializados en: Venta de arreglos florales para cumpleaños, aniversarios, bodas, nacimientos, defunciones, etcétera. Plantas. Decoraciones de iglesias. Coronas y centros. Ramos de novia. Confección de ramos y centros. Decoración floral para cualquier ocasión.

Ofrecemos flores de excelencia y composiciones florales elaboradas con agrado y un gran atractivo.