Haz tu pedido

Contacta con nosotros para realizar tu pedido.

(+34) 975 22 78 61

[email protected]

Envío Gratuito Lunes a Domingo Centro alto con variedad de flores
*La imagen puede variar ligeramente según disponibilidad de colores y flores, siempre para mejor. Indicar preferencias en observaciones.

Centro alto con variedad de flores

Sencillo pero impactante centro con muchos tipos de flores. Tonos variados.

Coronas y flores para condolencias
En nuestras sección floristería del tanatorio: coronas funerarias, centros de flores para difuntos y ramos de flores para funeral, disponemos de un amplio catálogo de arreglos florales fúnebres para entregar en los principales tanatorios  y velatorios de Soria. 
 
El precio de coronas de flores incluye cinta con dedicatoria y entregas urgentes.
 
En las cintas dedicatorias para coronas fúnebres, Usted  puede añadir el texto que considere oportuno; teniendo en cuenta siempre la longitud de la cinta, que será proporcional al tamaño de la corona.
 
En los centros de flores tiene la opción de elegir entre cinta o tarjeta dedicatoria.
 
Todas nuestras composiciones de flores funerarias están hechas siguiendo los principales patrones del Arte floral funerario. Combinando flores frescas de tonos similares para conseguir resultados homogéneos o utilizando flores de distintos colores para la obtención de trabajos florales más llamativos o vistosos.
 
Ponemos, también, a su disposición, nuestra floristería, si quiere, una corona personalizada, centro o ramo funerario. Por ejemplo con los colores del anagrama de su empresa o los del escudo de un club deportivo.
 
Las coronas de flores pueden ser redondas u ovaladas. Las ovaladas llevan un centro o cabezal, o varios, en la estructura de la misma. Son más altas que anchas. Actualmente, son las redondas, las más demandadas. Los centros funerarios pueden ser piramidales, redondos o los denominados almohadones de flores que son ovalados y pueden colocarse en la tapa del féretro.
 
Si tiene dudas  acerca de qué colores son los más apropiados para el fallecido/a, puede consultarnos. Hay algunas pautas o consejos a seguir, por ejemplo, una corona de flores blanca o con tonos suaves, es adecuada para cualquier situación.
 
Si desea enviar una corona de flores ,puede hacer su compra online o llamando por teléfono a cualquiera de nuestras tiendas. En el formulario de compra, si hace su pedido online,  ha de rellenar el campo de Tanatorio, número de sala, dirección y código postal. No obstante, en el caso de que desconozca el número de sala, nosotros podemos averiguarlo por Usted, así como el momento de ingreso y salida del fallecido.
 
Los tamaños de las coronas están indicados en la ficha de cada producto.