Haz tu pedido

Contacta con nosotros para realizar tu pedido.

(+34) 975 22 78 61

[email protected]

Envío Gratuito Lunes a Domingo Docena de rosas blancas
*La imagen puede variar ligeramente según disponibilidad de colores y flores, siempre para mejor. Indicar preferencias en observaciones.

Docena de rosas blancas

Símbolo de pureza, amor eterno y duradero. Expresa sentimientos solo con mirarlas. Jarrón no incluido.

Rosas a domicilio en Soria
Qué ramo de rosas elegir

Elige el que más te guste, nosotros convertiremos la imagen que ves en un ramo precioso y original. También puedes pedirnos un número concreto de rosas: Ramos de rosas a la carta. Por teléfono o WhastApp.

Qué color de rosas elegir
 
Tienes una amplia gama de colores de rosas en nuestra floristería: Ramos de rosas amarillos, naranja, blancos, rosados, fucsia, etc. También puedes pedirnos una combinación personalizada, por ejemplo rosas rojas y blancas, amarillas y naranjas, etc
Los precios de los ramos de rosas
 
Los precios están indicados en la ficha de cada producto. Dependen de la cantidad y la calidad de las rosas. Piensa que los ramos de rosas muy baratas de tallos muy finos y cortos, de pequeño tamaño apenas duran dos días. Nosotros tenemos rosas preciosas de tallos largos y gruesos de tamaños grandes.

Cuándo regalar ramos de rosas.
 
Cualquier día del año o en cualquier ocasión puedes regalar rosas. En San Valentín, en el Día de la madre o en el Día de la mujer trabajadora, por aniversarios, regalos, etc...

Qué significan los colores de las rosas

Las rosas rojas son un icono universal que simbolizan el amor profundo,la ternura, la pasión y la fidelidad. Enviarlas a la persona que quieres es un gesto que consolida y reafirma tu compromiso. Además este color  se asocia con personas que tienen espíritus pioneros, con aptitudes de liderazgo y ambición.
 
Las rosas blancas son sinónimo de pureza, integridad e inocencia. Es un color que se asocia a la igualdad y a la integridad. Iconos de Imparcialidad y la paz.
 
Las rosas amarillas son el símbolo de la alegría, el entusiasmo, el optimismo y el intelecto.  Este es el color con el que se representan las nuevas ideas y el sentido práctico de las cosas elegantes y bellas.
 
Las rosas de color rosa representan la compasión, la ternura, el amor incondicional, cuidar a los que te rodean y empatizar con ellos.  Es el color de las personas intuitivas y perspicaces .
 
Las rosas de color naranja expresan la satisfacción que aporta cada uno de los retos que en tu vida culminan con éxito. También son símbolos de la felicidad y la alegría. Este color denota también un carácter de preocupación.