Haz tu pedido

Contacta con nosotros para realizar tu pedido.

(+34) 975 22 78 61

[email protected]

Envío Gratuito Lunes a Domingo Ramo de margaritas blancas
*La imagen puede variar ligeramente según disponibilidad de colores y flores, siempre para mejor. Indicar preferencias en observaciones.

Ramo de margaritas blancas

La margarita es una flor muy popular y bella y de gran durabilidad.

Flores naturales, un detalle único que nunca se olvida
Qué tipo de flores enviar, que colores son los más adecuados. Cuál es el significado de esas flores, son flores de temporada o son flores disponibles durante todo el año. 
 
Pues bien, aunque hay algunas flores muy icónicas para ciertas ocasiones, por ejemplo las rosas, sin son de color rojo; simbolizan amor y pasión, o composiciones florales muy específicas, las coronas de flores para funerales, el resto de flores en general, son adecuadas para cualquier ocasión. 
 
Enviar flores de color amarillo, en los últimos tiempos, y en ocasiones especiales, tales como el día de la mujer trabajadora, está de moda. Para personas con graves problemas o enfermedades, el amarillo es un color que anima y supone un respiro lleno de esperanza. No deberíamos enviar flores amarillas a los actores que intervienen en una obra de teatro o una película, el día del estreno; en el mundo de farándula, las flores amarillas son un mal presagio. 
 
Si sabes que flores le gustan a la persona que las va a recibir, es un punto a tu favor, pero si no lo tienes claro, envía las flores, y escoje los colores que a ti te gusten.
 
Pero, como dicen para gustos los colores, Lina Morgán, no tenía reparos con las flores amarillas; y vista su trayectoria como actriz, las cosas le fueron bastante bien.
 
Hay algunos tipos de flores, por ejemplo los claveles, que se envían muy poco, los gustos del público han cambiado, muchos de nuestros clientes piensas que mandar estas  flores a domicilio, resulta demasiado común y ordinario.
 
Mandar margaritas, supone alegría, amistad y complicidad. Los lirios, por ejemplo los orientales, son sinónimo de buen gusto y elegancia, además las variedades orientales, tienen un perfume intenso y muy agradable. 
 
Podríamos enumerar un sin fín de flores, y si quisiéramos, a cada una, y a cada color, atribuirle un significado particular. Después de más de 30 años como floristas en Soria, lo que sí tenemos claro, es que al realizar la entrega, tras llamar al timbre, cuando nos abren la puerta, la expresión y la sonrisa de la persona que recibe las flores, tiene un significado que transmite, alegría, sorpresa, ternura y fascinación.