Haz tu pedido

Contacta con nosotros para realizar tu pedido.

(+34) 975 22 78 61

[email protected]

Envío Gratuito Lunes a Domingo Jardinera Atificial
*La imagen puede variar ligeramente según disponibilidad de colores y flores, siempre para mejor. Indicar preferencias en observaciones.

Jardinera Atificial

Composición grande de flores artificiales de apariencia natural.Medidas 140 de largo por 70 de alto aprox.

La mejor tienda de plantas artificiales
Floristerías Mónica te sorprenderá con la gran selección de plantas artificiales, flores, árboles y artículos para decorar tu hogar. Una tienda de confianza, métodos de pago seguros y artículos de gran calidad. ¿Todavía tienes dudas?
 
Plantas artificiales de interior
Descubre la gran selección de plantas artificiales para decorar tu casa. Soluciones realistas que decoran de una forma sencilla y sin complicaciones. Nuestras plantas artificiales son de primera calidad y no necesitan nada para su mantenimiento. Aportarán color y vida a tu hogar.
 
Venta de flores artificiales
Las flores artificiales son una gran alternativa a las flores frescas. Amigables con la alergia, con un aspecto realista, sin marchitamiento, sin riego y por mucho menos que las reales.
 
Plantas artificiales de exterior
Las plantas artificiales de exterior mantienen con vida tu jardín, terraza, porche... y ofrecen una gran resistencia contra los rayos del sol intenso y a las tormentas y lluvias. Prácticamente no requieren atención, ni riego, ni poda...