Haz tu pedido

Contacta con nosotros para realizar tu pedido.

(+34) 975 22 78 61

[email protected]

¿Es tu boda?

Cita de planificación

En esta cita conoceremos sus gustos e intereses, le aconsejaremos sobre las últimas modas de decoración floral, y nuestros nuevos y únicos arreglos. Con un profesional con más de 30 años de experiencia.

Todos los presupuestos

Calculamos y nos ajustamos a todos los presupuestos. Incluimos el diseño, elaboración, envío, preparación del lugar y soporte.

Una boda única

Nuestra intención es que sea un momento único e inolvidable. Para ello contamos con los 30 años de experiencia que nos avalan en Soria. 

A continuación, se muestran ejemplos de trabajos, para personalizar su boda contacte con nuestros profesionales.

Decoración del exterior de una iglesia con un estilo moderno y original.
Decoración del exterior con un estilo moderno y original.
Decoración de una boda realizada en el exterior.
Decoración de una boda realizada en el exterior.
Decoración del interior de una iglesia.
Centro principal en mesa.
Flor sencilla en comedor.
Flor sencilla en comedor.
Ramos de novia Soria 2020

La elección del tipo de flores que te gustan ,la forma del ramo, su diseño y su tamaño es una decisión que proviene de una idea: La visualización ideal que haces de ti misma el día de tu ceremonia. Las flores y los colores deberían elegirse en función de tu personalidad: Intensa, alegre, efusiva y apasionada, por ejemplo. Además hay otros elementos que influyen de forma decisiva a la hora de crear el estilismo: El concepto básico es armonizar el vestido, el ramo y los complementos para que tú los luzcas y no al contrario. Tienes que sentirte única, especial y muy guapa. Empieza siempre eligiendo el vestido,- es muy común el error de elegir o decidir primero que ramo quieres llevar. La inspiración de la boda, romántica, campestre, playera, medieval, determinará el estilo,las flores y el diseñoa de tu ramo, las proporciones de tu cuerpo, tu estatura y la forma de llevarlo hasta el altar, son factores a tener en cuenta para la elección del tamaño y la forma. El color y el tipo de vestido es un factor primordial a la hora de decantarse por un ramo u otro. Un vestido sencillo admite colores, vivos, vibrantes y llamativos. Un vestido barroco requerirá colores mas suaves y homogéneos.

Puedes realizar tu pedido online o llamando por teléfono a cualquiera de nuestras tiendas. También puedes utilizar el icono de whatsaap que encontrarás a la izquierda de la imagen del ramo.

Llámanos sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte.